Subaru Leone 1984 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, isofix, reprogramar, aparcar, parabrisas, cuanto cuesta, gases, pulir faros, cierre centralizado, pantalla táctil y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1984 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina