Subaru Leone 1986 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, inyectores, pulir faros, salpicadero, kilometros reales, libro de instrucciones, catalizador, bimasa, bujias, pierde líquido y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Salord Rividiego
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.