ITV cada año

Subaru Leone 1986 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Subaru Leone

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 90 CV en un motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, junta de culata, euro 3, cremallera de dirección, intermitentes, repuestos, bujias, fuga de aceite, gomas, revisión y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Elián Sangenís Pasamar
    Responder
    Elián Sangenís Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados