Subaru Leone 1986 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, bluetooth, guardapolvos, cilindros, arrancar, testigos luminosos, parachoques, rótulas, impuesto de circulación, embrague y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Zeledon Murojosa Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.