Subaru Leone 1986 Coupe III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 98 CV en el motor de 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, euro 3, palomillas, aire acondicionado, testigo, bombilla, codificar llave, tracción, aire acondicionado, antinieblas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina
Gaspar Incógnito Seruendo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.