Subaru Leone 1986 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, aparcamiento, cuantos km dura, llantas, fuga de aceite, maletero, euro 2, rotura, cierre centralizado, gomas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina