Subaru Outback 1998 Sedan I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1998 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1998 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 156 CV es su magnífico motor 2457. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, wifi, inyectores, temperatura, soluciones, vibraciones, filtro del aceite, gases, volante, isofix y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1998 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1998 I 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina