Subaru Outback 1999 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1999 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1999 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el interior de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outback de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, pinchazo, suspensión roscada, libro de instrucciones, pulir faros, led, robado, como saber los km reales, parachoques, suena raro y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1999 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 1999 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina