Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, ruido, tapicería, de serie, alternador, suspensión roscada, kilometros reales, motor de arranque, rueda de repuesto, limpiaparabrisas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina