ITV cada año

Subaru Outback 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en su gran motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, cremallera de dirección, motor de arranque, navegador, filtro del polen, testigos luminosos, cambiar una rueda, fallos comunes, maletero, amperios batería y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados