Subaru Leone 1986 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 98 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, freno de mano, soluciones, correas, guardapolvos, asientos, concesionario, pastillas de freno, parabrisas, tracción y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina