ITV cada año

Subaru Outback 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Subaru Outback

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el interior de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Outback de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, alfombrillas, que aceite lleva, palier, capó, como tasar el coche, cuanto mide, piezas, cremallera de dirección, parachoques y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2006 III Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados