Subaru Leone 1987 Coupe III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 90 CV en un motor 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: grillos, alfombrillas, temperatura, suena raro, ESP, ruedas, de serie, guardapolvos, catalizador, amperios batería y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Dominic Pasamar Roquet
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.