Subaru Leone 1987 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, rotura, diagnóstico, faros xenon, ralentí, caudalímetro, marcha atras, siniestro, correa de distribucion, navegador y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina