Subaru Outback 1996 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 2457. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outback de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, suspensión roscada, junta de culata, tapicería, control de velocidad, amortiguadores, salpicadero, fusibles, volante, velocimetro y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 1996 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina