Subaru Leone 1987 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, palier, grillos, temperatura, molduras, taloneras, wifi, impuesto de circulación, ESP, reprogramar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1987 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina