ITV cada año

Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 117 CV en su increible motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, centralita, que problemas da, aire acondicionado, piezas, guardapolvos, tracción, plafón, euro 3, ESP y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Sariego Uriz
    Responder
    Ivano Sariego Uriz
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados