Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 90 CV en su imponente motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, aparcamiento, bimasa, euro 5, reparar, pinzas, bombín, rótulas, abs, ruido y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Joel Resmella Reguilón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.