ITV cada año

Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, maletero, control de velocidad, guardapolvos, llave, gomas, como saber los km reales, rótulas, palier, bluetooth y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Silvano Olartecoechea Ylleta
    Responder
    Silvano Olartecoechea Ylleta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados