Subaru Leone 1988 Coupe III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 136 CV en su increible motor 1782. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cilindros, averia, alfombrillas, techo solar, filtro del aire, silentblock, caudalímetro, bujias, bluetooth, molduras y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1988 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Tomico Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.