Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 117 CV en un motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, averías, pinchazo, luz airbag, aparcamiento, guardapolvos, embrague, aparcar, libro de instrucciones, luz airbag y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Massimo Echenagusia Atela
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.