ITV cada año

Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 131 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, módulo abs, fallos, limpieza, luz de posición, rótulas, bollos, kilometros reales, cambiar una rueda, libro de instrucciones y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Sedre Corroto
    Responder
    Roxelio Sedre Corroto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados