ITV cada año

Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1781

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 131 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, desguace, luz airbag, fap, llantas, navegador, libro de instrucciones, robado, cambiar una rueda, neumáticos y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Asad Torroja Leonar
    Responder
    Asad Torroja Leonar
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados