Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 131 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, ruido, ralentí, revisión, maletero, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, desguace, robado, intermitente y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Asad Torroja Leonar
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.