ITV cada año

Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 95 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, valor venal, diagnóstico, turbo, luces, llave, alfombrillas, euro 4, impuesto de circulación, temperatura y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Enamorado Portu
    Responder
    Calixto Enamorado Portu
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados