ITV cada año

Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1781

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un interesante motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, luces, filtro del aceite, cuanto mide, caudalímetro, techo solar, suena raro, libro de instrucciones, seguro de coche, tubo de escape y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Enamorado Portu
    Responder
    Calixto Enamorado Portu
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados