ITV cada año

Subaru Leone 1989 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 98 CV en el espectacular motor 1781. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, junta de culata, arreglar, cuantos km dura, cenicero, diagnóstico, desguace, soluciones, euro 5, resetear y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

  1. Bassam Calzacorta Guridi
    Responder
    Bassam Calzacorta Guridi
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados