Subaru Leone 1989 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 95 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, rueda de repuesto, que aceite es mejor, cuantos km dura, ralentí, euro 4, filtro del aceite, bombín y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina