Subaru Leone 1989 Sedan III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 95 CV en su gran motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, filtro de la gasolina, robado, vamos, resetear, mando a distancia, cuanto cuesta, aire acondicionado, calefacción, amortiguadores y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina