Subaru Leone 1989 Sedan III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 95 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, que aceite lleva, molduras, testigo fallo motor, gasoil, siniestro, siniestro, gomas, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina