ITV cada año

Subaru Outback 1999 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 1999 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1999 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 209 CV en su gran motor 2999. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Outback de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, de serie, valor venal, intermitentes, quitar rayón, velocimetro, de serie, golpe, caudalímetro, ruedas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1999 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1999 II 3.0 AUTOMATICO (209 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados