ITV cada año

Subaru Leone 1989 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Motor

Tiene un motor 1781

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 117 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, correa de distribucion, salpicadero, gps, golpe, cojinetes, correas, tapicería, bimasa, bobina y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados