ITV cada año

Subaru Outback 2014 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel

El Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Subaru Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, EGR, como tasar el coche, velocimetro, calefacción, luces, concesionario, avería motor, rótulas, cilindros y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 2014 IV Restyling 2.0d CVT (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados