Subaru Leone 1989 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 117 CV en su increible motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, se enciende luz, lámparas, euro 2, testigo fallo motor, bluetooth, alternador, silentblock, chivatos, testigo y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1989 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina