Subaru Outback 2013 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2013 IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2013 IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 167 CV en el motor de 2457. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outback de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, no arranca, inyectores, kilometros reales, tubo de escape, pinchazo, diagnóstico, bombín, desguace, turbo y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2013 IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2013 IV Restyling 2.5 CVT (167 CV) 4WD Gasolina