Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 117 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, ruido, mp3, medidas, mando a distancia, de serie, llave, módulo abs, molduras, llave y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina
Xabier Cucalón Vital
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.