ITV cada año

Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

Generación

Pertenece a la generación III

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 117 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, chivatos, salpicadero, silentblock, tapicería, cerradura, valor venal, fuga de aceite, valor venal, limpieza y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Jason Sahenz Cormenzana
    Responder
    Jason Sahenz Cormenzana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados