ITV cada año

Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 131 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, reparar, quitar rayón, neumáticos, grillos, embrague, plafón, maletero, calefacción, bollos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Luigi Basurto Dispis
    Responder
    Luigi Basurto Dispis
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados