Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1782. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, reprogramar, casa oficial, paragolpes, quitar rayón, intermitente, llave, ralentí, rótulas, fap y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Sacha Picarzo Pisón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.