ITV cada año

Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, bimasa, levas, grillos, ralentí, velocimetro, junta de culata, vamos, filtro del aire, temperatura y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dante Coscarón Dimó
    Responder
    Dante Coscarón Dimó
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados