Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 131 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, turbo, cierre centralizado, velocimetro, rueda de repuesto, molduras, caudalímetro, frenos, cuentakilometros, ruido y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Ausias Bisen Quindos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.