Subaru Leone 1990 Coupe III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 131 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, no arranca, motor de arranque, sensores, chivatos, navegador, tapicería, fap, embrague, parachoques y led entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Ausias Bisen Quindos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.