ITV cada año

Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 117 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, cuantos km dura, chivatos, testigos luminosos, parachoques, transferencia, valor venal, filtro de la gasolina, neumáticos, pierde aceite y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados