Subaru Leone 1990 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 117 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palier, aire acondicionado, motor de arranque, euro 4, concesionario, aire acondicionado, isofix, sensores, kilometros reales, parabrisas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 MANUAL (117 CV) 4WD Gasolina