Subaru Leone 1991 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 98 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, no arranca, bateria, euro 2, cargar bateria, avería motor, cilindros, parabrisas, pierde aceite, libro de instrucciones y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Raimon Ondiviela Cormenzana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.