ITV cada año

Subaru Leone 1991 Coupe III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Motor

Tiene un motor 1781

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 98 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, impuesto de circulación, capó, pierde líquido, amperios batería, testigos luminosos coche, palier, gps, revisión, medidas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Coslado Nabal
    Responder
    Flavio Coslado Nabal
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados