ITV cada año

Subaru Leone 1991 Coupe III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Motor

Tiene un motor 1781

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 98 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, tapicería, transferencia, distribución, gps, wifi, palomillas, ruedas, tracción, maletero y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Coslado Nabal
    Responder
    Flavio Coslado Nabal
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados