ITV cada año

Subaru Leone 1991 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, tacos del motor, alternador, tubo de escape, ESP, que problemas da, siniestro, ralentí, cojinetes, turbo y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados