Subaru Leone 1991 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 98 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, como tasar el coche, taloneras, alternador, molduras, isofix, soluciones, fallos, bateria, que neumaticos lleva y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1991 III 1.8 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina