Subaru Leone 1992 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, parachoques, ralentí, fallos, parabrisas, caudalímetro, reprogramar, fap, bimasa, limpiaparabrisas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Demetrio Cocho Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.