ITV cada año

Subaru Leone 1992 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 98 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leone de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, plafón, pantalla táctil, aire acondicionado, cojinetes, que problemas da, bateria, lámparas, sensores, pastillas de freno y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1992 III 1.8 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados