Subaru Leone 1993 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 95 CV en un motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, averías, suena raro, freno de mano, volante, gasoil, palier, casa oficial, filtro antipartículas, valor venal y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Hameed Marsans Xammar
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.