Subaru Leone 1993 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 98 CV en el espectacular motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, fallos, revisión, cargar bateria, amortiguadores, juntas, que ruedas lleva, neumáticos, cuanto vale el seguro, averías y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1993 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina