Subaru Leone 1994 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 98 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, grillos, llave, rotura, pantalla táctil, revisión, distribución, quitar rayón, correa de distribucion, averia y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1994 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Sazón Poago
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.