ITV cada año

Subaru Leone 1994 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, parking, cuantos km dura, cuantos km dura, testigos luminosos coche, velocimetro, catalizador, motor de arranque, aire acondicionado, concesionario y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1994 III 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados